Psicólogo Infantil

Psicólogos colegiadosprofesionalescon experiencia en tu ciudad.

Somos una consulta de psicólogos con experiencia y vocación. Trabajamos con niños, adolescentes y adultos. Los pilares del ejercicio de nuestra profesión son la confianza y trato personalizado con el paciente. Tenemos experiencia en todo tipo de casos y contamos con psicólogos capacitados para resolver situaciones psicológicas, emocionales y psicosomáticas.. Nuestros pacientes son nuestra mejor carta de recomendación y el ejemplo de trabajar arduamente por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.


Psicólogo infantil

PSICOLOGÍA INFANTIL

El la Psicología infantil los psicólogos de Consulta en Positivo evaluamos y analizamos los procesos mentales de los niños y niñas para determinar, impulsar, dar rehabilitación, prevención y dar con soluciones de las distintas clases de trastornos, frustraciones y problemáticas psicológicas y emocionales que pueda tener el menor.

Nos enfocamos en analizar varios factores importantes como son su entorno familiar, entorno ambiental, escuela, entretenimientos, relación padre hijo, relación hermano hermano y factores biológicos para determinar claramente la causa de las afecciones.

Uno de los métodos que utilizamos en Consulta en Positivo es “jugar”, así creamos una relación psicólogo- niño que lleva a que el menor exprese más fácilmente que piensa y a partir de ahí se trazan objetivos a lograr juego tras juego. Además incluimos a los padres para que hagan de co-terapeutas y ayuden ellos también a los niños a mejorar las conductas que hasta el momento estaban mal.

Problemas de conducta

· Fobias, ansiedad, depresión, autoestima, insomnio

· Problemas de adaptación y/o acoso escolar

· Trastornos Alimenticios

· Trastornos del aprendizaje, fracaso escolar

· Trastornos de control de esfínteres

· Trastornos de déficit de atención

· Trastornos de la sexualidad

· Trastornos del lenguaje

· Trastornos generalizados del desarrollo

· Trastornos psicomotores en la infancia

En una consulta psicológica infantil puntual:

· Cuando la situación es muy concreta y se pretende resolver un único problema es recomendable acudir a un psicólogo para recibir la orientación adecuada.

·A veces no es necesaria ningún tipo de terapia y basta con un enfoque profesional para resolver problemas puntuales que pueden resolverse en 2 ó 3 sesiones.

· Problemas concretos como la orientación estudiantil, toma de decisiones, problemas derivados de las separaciones/divorcios, etc…

PIDE CITA

Comienza a sentirte mejor hoy mismo. Llámanos y pide una cita, la primera consulta es GRATUITA. Estamos en tu ciudad, zona con fácil acceso de transporte y excelente comunicación.