Consulta on-line

Psicólogos colegiadosprofesionalescon experiencia en tu ciudad.


Consulta on-line

Si buscas una manera más cómoda y accesible de recibir terapia psicológica, si tu horario no te permite desplazarte hasta la consulta o simplemente no tienes el ánimo suficiente para salir de casa, nuestro servicio de consulta on-line es la mejor opción para tí.

Gracias a las nuevas tecnologías el acceso a servicios que hasta hace un tiempo no estaban al alcance de muchas personas se ha vuelto más fácil, y gracias a ello cualquiera puede estar en contacto casi permanente con otros sin importar la distancia geográfica, el vivir en una zona de difícil acceso o incluso si se trata de alguna persona que no puede hacer una vida normal debido a alguna incapacidad. La psicología no iba a ser menos, y ahora podemos tratar y ayudar a pacientes a los que antes no podíamos llegar con la misma facilidad.

La terapia on-line es la mejor opción para personas que no tienen facilidad para expresarse o hablar cara a cara, gente con dificultad para hablar y relacionarse con extraños y personas que sufren fobia social o son extremadamente tímidas.  También para aquellos que o bien tienen un horario exigente o bien han de viajar y desplazarse constantemente y por ello no tienen tiempo libre.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento on-line pacientes. contacta con nosotros y juntos encontraremos la mejor forma de hacerte llegar nuestros servicios de terapia, de una manera efectiva y cómoda.

  • Accesibilidad: Cualquier persona puede acceder a la terapia on-line aunque tenga problemas de horario, limitaciones de tipo físico o psicológico, problemas de desplazamiento o no dispongan de tiempo.

  • Anonimato: Al ser sesiones no presenciales son una terapia perfecta para pacientes con dificultad para expresarse cara a cara, lo que hace que se sientan más cómodos. Es similar a la comunicación hablando por teléfono o a través de chat.

  • Ahorro de tiempo y de dinero: Al eliminar la necesidad de desplazarse tanto para el paciente como para el terapeuta, se reduce el precio de la sesión a la vez que se incrementa el número de personas que pueden recibir terapia.

  • Libertad de localización: La distancia geográfica también queda eliminada gracias a la terapia on-line, por lo que cualquier persona puede disponer de nuestros servicios, en cualquier parte del mundo, siempre que lo necesiten.


PIDE CITA

Siéntete mejor desde hoy mismo. Llámanos y pide una cita. La primera sesión es GRATUITA. Estamos en tu ciudad, en una de las zonas mejor comunicadas.