Quiénes somos


Quiénes somos.

Consulta en Positivo está formada por profesionales de la psicología, especializados en pacientes de todas las edades: niños, adolescentes y adultos. Todos nuestros psicólogos están colegiados y tienen la titulación necesaria para ejercer: licenciaturas en psicología, másters y otros cursos de especialista.

Los problemas y las dificultades de la vida diaria a menudo generan sufrimiento y malestar emocional en las personas. Y cuando nos afectan de manera considerable, es necesario acudir a un especialista de confianza. No sirve de nada prolongar una situación de infelicidad y sufrimiento cuando hay profesionales con vocación  muy cerca de usted que pueden ayudarle.

Consulta en Positivo ha reunido a un grupo de profesionales con vocación por la psicología. Todos los integrantes de nuestro equipo están altamente cualificados. Nuestro método de trabajo se basa en un trato absolutamente personalizado para lograr la confianza de nuestros pacientes. El personal de Consulta en Positivo tiene una amplia experiencia en el trato de pacientes.

Somos conscientes de la necesidad de la confianza en momentos difíciles de la vida para poder abrirse a un especialista, y nuestro equipo le proporcionará esa confianza y cercanía que necesita.

No espere más para sentirse mejor. Pida una cita y estaremos encantados de atenderle. La primera consulta es GRATUITA.

Nuestro equipo

  • Nuria Alonso Fernández

    Licenciada en Psicología M-20323, Experta en psicología individualizada con niños, adolescentes, adultos y parejas. Experta en terapia Cognitivo-Conductual y terapias de Tercera Generación.

  • Mª Ángeles Fernández Ruiz

    Psicóloga Sanitaria M-16874. Psicoterapeuta Humanista experta en terapia Gestalt y Dinámica de grupos. Especialista en Psicoterapia Infanto-juvenil en terapia Gestalt. Atención de adultos, niños y adolescentes.

  • Sara Olano Jimeno

    Psicóloga licenciada  M-25455 por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en Psicoterapia breve con niños y adolescentes por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Especialista en problemas de ansiedad y estado de ánimo en adultos, niños y adolescentes.

  • Sara Pascual

    Psicóloga licenciada M-27529 por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicología Clínica basada en la evidencia por la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado Neuropsicología Educativa en la Universidad de Nebrija. Experta en intervención psicológica en el área infantojuvenil, adultos y familia. 

  • Laura Montero Blanco

    Psicóloga licenciada M-26668 por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en intervención psicológica en el área infantojuvenil, adultos, pareja y familia.

  • Noemí Gutiérrez Serrano

    Psicóloga Licenciada M-26735 por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en trastornos de ansiedad en niños, adolescentes y adultos.

  • María José Curto Muñoz

    Psicóloga licenciada M-26961 por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Práctica Clínica por la European Foundation of Psychology. Experta en Ansiedad y Trauma. Aplicación de Técnicas de Integración Cerebral.

  • Aintzane Goicoetxea Muñoz

    Psicóloga Licenciada M-26198 por la Universidad de Pontificia de Comillas. Máster en Psicología de la Salud y Práctica Clínica por la Universidad Pontificia de Comillas. Experta en Terapia Cognitivo-Conductual y Gestalt.

  • Loreto Quintas Velasco

    Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud por Universidad Autónoma de Madrid y Máster Universitario en Psicología de la educación por la misma Universidad Autónoma de Madrid.

  • Alba Carmona Mateos

    Licenciada en Psicología M-27880, especialidad Psicología Clínica y de la Salud, y Master en Psicología Clínica y de la Salud (ambos por la Universidad Complutense de Madrid). Experta en psicología individualizada con niños, adolescentes, adultos y parejas.



PIDE UNA CITA.Siéntete mejor desde hoy mismo. Llámanos y pide una cita. La primera sesión es GRATUITA. Estamos en tu ciudad, en una de las zonas mejor comunicadas.

Opiniones de nuestros clientes