Quiénes somos


Quiénes somos.

Consulta en Positivo está formada por profesionales de la psicología, especializados en pacientes de todas las edades: niños, adolescentes y adultos. Todos nuestros psicólogos están colegiados y tienen la titulación necesaria para ejercer: licenciaturas en psicología, másters y otros cursos de especialista.

Los problemas y las dificultades de la vida diaria a menudo generan sufrimiento y malestar emocional en las personas. Y cuando nos afectan de manera considerable, es necesario acudir a un especialista de confianza. No sirve de nada prolongar una situación de infelicidad y sufrimiento cuando hay profesionales con vocación  muy cerca de usted que pueden ayudarle.

Consulta en Positivo ha reunido a un grupo de profesionales con vocación por la psicología. Todos los integrantes de nuestro equipo están altamente cualificados. Nuestro método de trabajo se basa en un trato absolutamente personalizado para lograr la confianza de nuestros pacientes. El personal de Consulta en Positivo tiene una amplia experiencia en el trato de pacientes.

Somos conscientes de la necesidad de la confianza en momentos difíciles de la vida para poder abrirse a un especialista, y nuestro equipo le proporcionará esa confianza y cercanía que necesita.

No espere más para sentirse mejor. Pida una cita y estaremos encantados de atenderle. La primera consulta es GRATUITA.

Nuestro equipo



    PIDE UNA CITA.Siéntete mejor desde hoy mismo. Llámanos y pide una cita. La primera sesión es GRATUITA. Estamos en tu ciudad, en una de las zonas mejor comunicadas.

    Opiniones de nuestros clientes